sábado, octubre 31, 2009

En prosa.


Estuve en Buenos Aires, por eso la 'casi' ausencia...
Estrenemos el mes con Enriqueta.

miércoles, octubre 28, 2009

¡Nuevo blog!

Se abrió un blog sobre carácter:
Carácter y Fisonomía
Por supuesto que lo puse entre mis blogs amigos.
Y, desde ya, lo recomiendo a todos los que me han preguntado sobre eso a raiz de mis cursitos.

lunes, octubre 12, 2009

Poco tiempo.



Hace días que no escribo.
Es que de nuevo tuvimos una tanda en nuestra casa, y además un cursito de caracterología, lo que no me dejó tiempo para mucho.
La tanda salió muy bien. Asombrosamente, no hubo contratiempos; porque siempre, según la ley de Murphy, tenés todo preparado para cuando llegan y al ratito surge algún inconveniente. La vez pasada se rompió el flotante de la cisterna del baño, donde se alojaba la señora más delicada del grupo. Gracias a Dios, y también a ella, una de las organizadoras se puso manos a la obra, y cuando quise acordar ya había salido a comprar un repuesto y ¡lo cambió ella misma! ¡Eso es solidaridad!
¡Ahora que recuerdo! Sí que tuvimos un problemita esta vez: el sábado a la mañana, se cortó la leche que habíamos calentado para el desayuno. Pero por suerte habíamos encargado la suficiente, como para reemplazarla, sin que faltara después; por eso ya me había olvidado. Además, era mucho más complicado lo del baño de la semana anterior... (Si no fuera por la 'voluntaria', hubimos de llamar al 'sanitario' o 'fontanero' o 'plomero' o... según se le llame en cada país hispano-hablante).
A ver si ahora retomo el ritmo. Pero se ve que este año viene más irregular.

miércoles, octubre 07, 2009

¡Qué difícil resulta!

Son hermanas, hijas de desaparecidos y criadas por su tío militar.
Victoria es diputada y está en favor de los juicios y las condenas, porque piensa que eso sanará al país.
Eva su hermana, en cambio, está por la reconciliación y la concordia para, juntos, mirar para adelante y construir una nueva Argentina.
Eso sí, ninguna de las dos está por el olvido.
---------
Por entradas anteriores, saben con cuál de ellas estoy.
Pero me impresionó que, el que Eva se manifestara por la reconciliación produjo en Victoria -en vez de un acercamiento- una reacción mucho más dura.

Dice La Nación:

Las hermanas Donda y dos posturas sobre la última dictadura

Victoria y Eva son hijas de desaparecidos; mientras la primera reclama desde su banca de diputada la revisión del terrorismo de Estado, la segunda pide poner fin a "los rencores"

lanacion.com | Política | Martes 6 de octubre de 2009

domingo, octubre 04, 2009