tag:blogger.com,1999:blog-17089843.post116000492457705741..comments2024-02-04T18:59:22.140-03:00Comments on blogborrador: ¿Qué nos está pasando?hna. josefinahttp://www.blogger.com/profile/05000240605994576948noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-17089843.post-1160176685040617632006-10-06T20:18:00.000-03:002006-10-06T20:18:00.000-03:00Acá en Chile, a mi banco, donde tengo una cuenta, ...Acá en Chile, a mi banco, donde tengo una cuenta, llega una chica a pedir un crédito para viajar con su novio al extranjero! y el empleado del banco que no puede negarse...es su propio padre que la mira con dolor, pero por su alejamiento, no por otra cosa da la impresión....¡terrible!Aeronautahttps://www.blogger.com/profile/02380521845039604324noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17089843.post-1160057648265660192006-10-05T11:14:00.000-03:002006-10-05T11:14:00.000-03:00¿Será un proceso de "sinceramiento" a la inversa?O...¿Será un proceso de "sinceramiento" a la inversa?<BR/><BR/>O sea, hoy en día la moral es así: "los adultos pueden ser infieles, consumir pornografía, ver violencia, pero hay que cuidarse bien de que eso no llegue a los niños".<BR/><BR/>Ahora pareciera que en vez de sincerarse y decir que esas cosas son malas también para los adultos no, nos vamos a ir para el otro lado y dejar que los chicos también pueden hacerlas.<BR/><BR/>Como mi teoría es dudosa, aunque puedo perfeccionarla, la reflexión podría seguir por el lado propuesto por Pablo Muttini.<BR/><BR/>Saludos.Juan Ignaciohttps://www.blogger.com/profile/00372697560043320112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17089843.post-1160054279486531222006-10-05T10:17:00.000-03:002006-10-05T10:17:00.000-03:00Todo un tema... los publicitarios y/o comunicadore...Todo un tema... los publicitarios y/o comunicadores somos personas criadas y formadas en la sociedad. Casi que me arriesgaría a decir, fruto de la sociedad. Lo que nos pasa es lo que se expresa. Los más jóvenes, simplemente nos muestran la novedad de lo que hemos construído.<BR/>No son las nuevas generaciones las que están desvirtuando (quitándole virtud) a la niñez, la adolescencia, la belleza, la madurez... el consumo...el trabajo y tantas cosas más. Aprendieron lo que les enseñamos quizás, sin querer, pero se los enseñamos nosotros los adultos. Ahora, que a estos chicos los vemos hacer cosas de "grandes" nos alarmamos.<BR/>Los viejos y los jóvenes abandonados, son nuestros padres y nuestros hijos. Los enloquecidos por el consumo somos los cuarentones y cincuentones.<BR/>Quizás los avisos funcionen porque nos estén diciendo lo que queremos escuchar.<BR/>Hay que reflexionar mucho sobre esto. Más que sobre los avisos, sobre lo que "queremos escuchar" y qué necesitamos para estar más "motivados".<BR/>Siempre muy interesantes tus propuestas, Josefina. Ayudan a mirar el mundo ¡Gracias por estar tan atenta!Pablo Muttinihttps://www.blogger.com/profile/07794792489804183218noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17089843.post-1160012626078039692006-10-04T22:43:00.000-03:002006-10-04T22:43:00.000-03:00Esos no los vi, pero vi uno de un teléfono celular...Esos no los vi, pero vi uno de un teléfono celular que es un canto al incesto. Me da mucha impresión!<BR/>Pero suele pasar que para el día de la madre salga la peor veta de los publicitarios!mhttps://www.blogger.com/profile/00096846475944520616noreply@blogger.com