viernes, enero 30, 2009

Llueve



Desde ayer a la mañana, tenemos -¡gracias a Dios!-, por momentos, una lluvia serena y reparadora en Montevideo.
En nuestro jardín, que parece con el suelo cubierto de paja, van apareciendo manchones verde fresco y hasta grupos de florcitas. Da alegría -y nos enseña- ver cómo es de agradecida la naturaleza.
Dios quiera que llueva -abundantemente- en todos los campos que se necesita, en nuestros dos países y termine la sequía.
-----------
Nota: la foto la encontré en un blog que me gustó muchísimo

8 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

A Dios gracias!!!!!!!!!

Respetos hna.

Natalio

Silvia García dijo...

Hola Hna
En unos días estaré de vacaciones por Trenque Láuquen, allí viven mis hermanos, y la sequía es tremenda, aquí en Capital, llovió algo pero no mucho.
Me había enterado de una cruzada de oración pidiendo lluvias, como usted dice, Dios quiera que llueva para los campos, y para nosotros, después de la lluvia uno se siente distinto como renovado, fresco.
Un abrazo y buen fin de semana

Sandra S dijo...

Hola Hna Josefina!! A Dios gracias tambien ha llovido por acá. Como vos decis, el césped ya estaba tomando un tono amarillento y hasta las hojas de los árboles se veían tristes. Despues de la lluvia todo se ve con mas color.

Un abrazo enorme y voy a conocer el blog que nos recomendas!!

Jorge S. King dijo...

Realmente que buena foto. Le pido un favorsito, sople un poquito así algo del agua del Cielo llega a mis pagos santiagueños, que tanto está haciendo falta. Un abrazo.

Cecilia dijo...

Que siga lloviendo, desbarató mis planes (pensaba tomar sol, ya que se me acaban las vacaciones y el resto del mes anduve triste y sin ganas por lo de mi hermano) pero que llueva y traiga alivio al campo!!

Besos!

Fernando dijo...

Felicidades, hermana. Ya sabe que Dios, a veces, no nos da las cosas que le pedimos inmediatamente, se hace de rogar un poco, para que seamos insistentes en la oración, como el juez injusto importunado por la viuda.

Felicidades, y no vayan a tener ahora inundaciones.

María Lago Aci dijo...

gracias, gracias a Dios por esta BENDICIÓN que es el agua. Y gracias a vos por la foto y el comentario. Como verás en el mío, estoy muy sensible a la bendición. Cuando salíamos de Concordia llovieron 70 mm, y ahora que llegamos a Mtv, casi otros tantos, no?. Pero Dios, que llueva para todos

hna. josefina dijo...

¡Sí, Dios, que llueva -y abundante- para todos! ¡Gracias!