sábado, noviembre 28, 2009

No he hablado de...




Los dos países, Uruguay y Argentina, lo estamos pasando mal con las inundaciones.
Creo que Brasil también.
Son muchos los evacuados, y sigue lloviendo.
Todo esto después de una gran sequía que persiste aún -creo- en unas pocas regiones de los dos países.
Tiempos duros para muchas familias.
A veces, por vivir en las grandes ciudades, no nos podemos hacer una idea de lo que es esto. No tengo experiencia de ello. Pero pienso que debe ser durísimo porque, además, suele ser repetido en la misma gente.
También me hace pensar -y rezar- por esos lugares del mundo, varios, que tienen casi cada año accidentes climáticos (no sé como se dice) importantes: tifones, inundaciones, terremotos, etc.
A nosotros nos toca muy de vez en cuando.

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Sí, es terrible. No sabemos cuanto, pero por otro lado ha llovido en Santiago del estero....¡ que clima!

Jorge S. King dijo...

Por cierto, hay que rezar mucho, con agua o sin ella, en nuestro País hay mucha gente que la está pasando realmente duro y necesita de todo tipo de ayuda. Pedir al buen Dios por ellos, y hacerles sentir nuestro apoyo, ayuda y mucho.
Saludos Santiagueños.

TERE dijo...

Es tan importante que los seres humanos hagamos conciencia de la importancia de nuestros actos que afectan a la naturaleza y al clima. Tal como lo mencionan, hay pueblos que jamás habían pasado por algo parecido y el hecho de que algunos no conozcamos de cerca una tragedia así, no nos excenta de que algún dia lo experimentemos. Creo que también es responsabilidad nuestra cuidar el mundo que fue creado para nosotros.
Estamos con ustedes en oración.