Qué lindo el otoño! Habría tantas preguntas para hacerle... En casa ya comenzaron a caer las primeras nueces. Para mí es una bendición por lo ricas que son, porque puedo compartir y regalarlas, porque todos los días salgo a juntarlas y de paso aprovecho para rezar un poquito. Cada agachadita es un buen ejercicio para la cintura y para el alma. Un abrazo Josefina!!!
El otoño tiene lo suyo! Pura invitación a "entrar" en uno; desde los colores, pura armonía de marrones y amarillos, todo se vuelve invitación a la calma. Me gusta el Otoño tanto como la Primavera. justo estaba escribiendo de eso en un mail que mandaba para mi amigo que está estrenando primavera del otro lado del charco. Un beso grande Jose!
7 comentarios:
Hna. Josefina,
Para nosotros ya llegó la primavera. Después de un frío invierno, esperamos ver el sol cada día.
Feliz otoño
Mariaisabel
A disfrutarlo, hermana, y a ver la mano de Dios en la asombrosa variedad de marrones, naranjas, rojos, amarillos.
Firmo al 100% lo que le dice Mariaisabel.
Los colores... ¡y las hojas bailando como dice Enriqueta!
Y ustedes, ¡que tengan una muy florida y clara primavera!
Hermosa estación con muchos sentidos poéticos y místicos. Mucho para meditar en imágenes y alegorías.
Dios habla en la naturaleza.
Respetos otoñales
Natalio
Qué lindo el otoño! Habría tantas preguntas para hacerle...
En casa ya comenzaron a caer las primeras nueces. Para mí es una bendición por lo ricas que son, porque puedo compartir y regalarlas, porque todos los días salgo a juntarlas y de paso aprovecho para rezar un poquito. Cada agachadita es un buen ejercicio para la cintura y para el alma.
Un abrazo Josefina!!!
Hemos tenido un día primaveral y volvieron las lluvias, que ya son tantas que no son ni buenas para el campo.
Feliz otoño. Un abrazo
El otoño tiene lo suyo! Pura invitación a "entrar" en uno; desde los colores, pura armonía de marrones y amarillos, todo se vuelve invitación a la calma. Me gusta el Otoño tanto como la Primavera. justo estaba escribiendo de eso en un mail que mandaba para mi amigo que está estrenando primavera del otro lado del charco.
Un beso grande Jose!
Publicar un comentario