viernes, julio 09, 2010

Problema con Yahoo, pedido de ayuda

A una hermana se le a trabado la entrada a su cuenta de Yahoo.
Trato de ser más precisa: Entramos bien a la cuenta, e incluso en el primer cartel aparece el detalle del correo recibido en su buzón de entrada, pero cuando queremos entrar -en el buzón, o en alguno de los correos en particular- aparece la ventana en blanco.
No es un tema de virus de su máquina, o al menos si lo es ya modificó el programa, porque le pasa lo mismo en mi computadora y mi yahoo -al menos por ahora- anda muy bien. También es igual si entramos por la Web o por el mesenger.
Dice que esto le comenzó después que le apareció un cartel que le sugería borrar un script (?) que podía ser dañino y ella lo aceptó.
Si alguno pudiera decirme cómo destrabar esa entrada a los buzones...
Tampoco encontré una dirección de Yahoo para pedir ayuda a ellos mismos.
¡Muchísimas gracias!

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

La verdad es que no sé, le paso el mensaje a alguien.

hjg dijo...

Es difícil resolver estos problemas sin sentarse delante de la computadora afectada, con el usuario al lado, pero...
Googleando se ve que el problema es frecuente, y no hay causas/soluciones claras. Según entiendo, en tu caso, en tu computadora (y con el mismo navegador, supongo ¿no?), Yahoo Mail anda bien con tu usuario y mal con el otro. Sugerencias varias:
- Limpiar completamente el 'cache' del navegador.
- Intentar con otro navegador (hay al menos 3 para elegir: IExplorer, Firefox, Chrome)
- Prueba salir de Yahoo y volver a entrar por alguna de estas direcciones.
- Acá describen otro procedimiento: Nos logueamos en Yahoo, intentamos entrar al mail, cuando salta la página en blanco tipeamos "www.yahoo.com" en la barra de direcciones, aparecerá la página principal de Yahoo con un mensaje de bienvenida ("Hi" o "Hola, fulano"), hacemos click en "fulano" (nuestro usuario de yahoo), volvemos a ingresar la clave que nos pide, en el perfil que nos muestra elegimos el link "Mail", en la siguiente pantalla nos ofrecerá probar el "nuevo yahoo mail": aceptamos la sugerencia.
- Mi opción preferida: cortar con Yahoo y pasarse a Gmail :-)

hna. josefina dijo...

¡Muchas gracias a los dos!
Mientras pedía ayuda, estuve probando cosas, muy del estilo de la segunda opción que me ponés Hernán, después entró.
Habías entendido bien el problema.
No me resulta nada amigable el gmail. De vez en cuando lo uso, pero se ve que tiene una lógica distinta a la mía.
De nuevo ¡Gracias!