domingo, diciembre 19, 2010

'Una mirada insustituible'


Así se llama el nuevo libro de mi hermana Magdalena.
Intenta animar a los papás en la certeza de que, en la educación de sus hijos, la suya es ‘una mirada insustituible’.
Por lo menos en estos lugares –no sé en otros países- muchas veces se sienten bastante inseguros, apoyándose en el sicoterapeuta, psicopedagogo o en el maestro, sin darse cuenta que ellos son quienes más lo conocen. Por supuesto que tal vez les convenga pedir ayuda, pero sin ceder su preeminencia.
Y para colaborar con ello, les brinda –en lenguaje fácil y coloquial- una descripción de los distintos caracteres y algunos consejos útiles para formarlos.
Si vale mi opinión, creo que el libro es muy lindo –además se lee fácil y es entretenido- y será de mucha utilidad para muchas familias.

4 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Que libro tan interesante, me encantaría leerlo, lástima que estemos tan lejos.
Todos los padres jovenes deberían lerlo y las abuelas también.
Gracias hermana Josefina por compartir con nosotros la obra de su hermana Magdalena, felicitela de parte mia.
!!FFELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011 SEA CON SALUD Y ÉXITO EN TODAS SUS SANTAS TAREAS DIARIAS!!

Con mucho cariño,
María del Carmen

Fernando dijo...

Querida hermana, quiero desearle una feliz y santa Navidad, en compañía de las hermanas de la comunidad, de sus familiares y de sus amigos. Este año, sin duda, será muy feliz para usted y su familia, gracias a la providencial recuperación de su sobrino.

Felicidades, pues.

Maria Jesus dijo...

Feliz Navidad, hermana, que Dios la bendiga

AleMamá dijo...

A los padres nos han quitado el piso y hemos cedido en deberes intrasmisibles muchas veces.
Creo que tu hermana debe de haber escrito un muy buen libro.

Besos