domingo, diciembre 19, 2010

'Una mirada insustituible'


Así se llama el nuevo libro de mi hermana Magdalena.
Intenta animar a los papás en la certeza de que, en la educación de sus hijos, la suya es ‘una mirada insustituible’.
Por lo menos en estos lugares –no sé en otros países- muchas veces se sienten bastante inseguros, apoyándose en el sicoterapeuta, psicopedagogo o en el maestro, sin darse cuenta que ellos son quienes más lo conocen. Por supuesto que tal vez les convenga pedir ayuda, pero sin ceder su preeminencia.
Y para colaborar con ello, les brinda –en lenguaje fácil y coloquial- una descripción de los distintos caracteres y algunos consejos útiles para formarlos.
Si vale mi opinión, creo que el libro es muy lindo –además se lee fácil y es entretenido- y será de mucha utilidad para muchas familias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que libro tan interesante, me encantaría leerlo, lástima que estemos tan lejos.
Todos los padres jovenes deberían lerlo y las abuelas también.
Gracias hermana Josefina por compartir con nosotros la obra de su hermana Magdalena, felicitela de parte mia.
!!FFELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011 SEA CON SALUD Y ÉXITO EN TODAS SUS SANTAS TAREAS DIARIAS!!

Con mucho cariño,
María del Carmen

Fernando dijo...

Querida hermana, quiero desearle una feliz y santa Navidad, en compañía de las hermanas de la comunidad, de sus familiares y de sus amigos. Este año, sin duda, será muy feliz para usted y su familia, gracias a la providencial recuperación de su sobrino.

Felicidades, pues.

maria jesus dijo...

Feliz Navidad, hermana, que Dios la bendiga

AleMamá dijo...

A los padres nos han quitado el piso y hemos cedido en deberes intrasmisibles muchas veces.
Creo que tu hermana debe de haber escrito un muy buen libro.

Besos

Pura dijo...

No lo he leído y estoy buscando donde comprarlo, pero no consigo. Me han hablado muy bien de él y quiero conseguirlo.

Anónimo dijo...

Hola. Si podes leer este comentario es para decirte que los libros de Magdalena Benedit se venden en la Librería Mar Adentro, de Bella Vista, Bs As. Soy Ana.