Esta semana que pasó todavía no han venido todos los comensales que estaban el año pasado. Más bien la mitad. Ya irán apareciendo.
Es lindo volvernos a encontrar y ver que están bien.
Algunas noticias más lindas:
- Un señor me cuenta que, desde fin de año, está con trabajo. Seguridad por las noches. Se lo ve muy contento, y es muy bueno que ya haya pasado por lo menos mes y medio.
- Otro me avisa que tal vez venga este año algo salteado porque -en 'la villa' donde vive van a comenzar unos cursos de alfabetización y él es docente; lo organiza la municipalidad y, para que todos tengan trabajo, los toman por turnos quince días uno y quince días otro.
Madre Nuestra
Hace 12 años.
4 comentarios:
Josefina,
Tenía intenciones de difundir que están buscando voluntarios, por eso quería saber si el interesado puede llamar al número de la parroquia o pasar por la dirección.
Saludos.
Perdoná Juan Ignacio. Me pareció que tu mensaje era como el de los españoles que hablaba de tus deseos -no cumplibles- de ayudarnos.
Sí, los que quisieran ser voluntarios pueden llamar a nuestra casa, a mí, y ahí concertamos una entrevista.
Muchas gracias.
Hermana, ¡es grande que la gente que está marginada encuentre un trabajo y pueda volver a valerse por si misma! Si esto no ocurre, hay un momento en que ya se resignan a ser pobres para siempre. Me alegro de que estas dos personas hayan encontrado un trabajo que les permita volver a empezar.
Totalmente de acuerdo Fernando.
Publicar un comentario