Mucho han dicho y siguen diciendo los medios sobre Jazmín, la modelo y locutora de 27 años que murió hace unos días. Y algunas cosas muy duras.
Yo sólo sé que, varias veces, la he visto en nuestra iglesia -vivía a una cuadra y media- haciéndole una visita a la Virgen de Luján.
Por eso, estoy segura y me la imagino cómo, del otro lado de la muerte, le habrá salido al encuentro María, Madre de Dios y Madre nuestra, con sus brazos abiertos para abrazarla y consolarla plenamente.
Madre Nuestra
Hace 12 años.
4 comentarios:
Hna. Josefina, en España no era muy conocida esta modelo-locutora.
Pienso que es una pena que con tan solo 27 años haya fallecido.
Efectivamente, seguro que está en los brazos de la Virgen. Sus visitas a la iglesia quizá fueron lo mejor que tenía, posiblente se sentía sola y buscaba refugio.
Descanse en paz.
Mariaisabel
Este es un comentario a favor de la Vida de Jazmín. ¡gracias Josefina por poner un poco de dignidad a tanto mal trato de esta joven que seguramente es, una de las predilectas de Dios, como todos nosotros.
Comparto el sentimiento de las dos.
¡Muchas gracias!
Yo personalmente no sé quién era, pero como bien dice la Hermana Josefina, El Señor y la Virgen la acogerán en la Gloria. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Publicar un comentario