sábado, abril 14, 2012

Vida diaria.

Me está costando poner una entrada.
Como país estamos viviendo un tiempo difícil.

Al comedor creo que poco a poco va viniendo más gente, aunque no tanta. Pero mucho más regularmente que el año pasado. Se vé que, como ellos mismos me lo anunciaron, el 11 fue un año 'pre-electoral' con mucha oferta de ayuda para juntar votos. Ahora todo se va normalizando.
Hoy sábado, que repartimos bolsas y chocolatada al que se acerca, vinieron 105.

4 comentarios:

Milkus Maximus dijo...

está MUY duro, se ve a todo nivel. No sé en el comedor de uds. pero en la semana la gente de Caritas de mi parroquia me contaba que viene gente nueva y cada vez más.

♥Alicia dijo...

Dios les bendiga Hna. Josefina por la ayuda a nuestros hermanos necesitados.
Los planes asistenciales son muchos pero las necesidades de las familias los superan.
Que nuestro Señor nos ayude a encontrar el camino agradable a Su voluntad.

Fran dijo...

Es admirable la labor que haces. Dios te lo pague con creces.
En España hemos pasado en los últimos años de una situación económica saneada a una situación al borde del abismo con muchísimo paro y quiebra de empresas. Los comedores de Cáritas han multiplicado su actividad de una manera que parece heroica.
Hacéis una labor impagable. Cuando tanto critican a la Iglesia deberían estar muy agradecidos y reflejar esta actividad solidaria. No veo que el Estado que debería actuar, ya que además son culpables de esta situación (anterior gobierno), tenga comedores para gente necesitada y eso que dedican mucho dinero a ayudas de proyectos inútiles o absurdos cuando no perjudiciales.
Os dejo este ENLACE de un anuncio que ha hecho gratis un profesional después de encontrar a un compañero de profesión acudiendo a comer a Cáritas.

AleMamá dijo...

¿Cuándo La rica y bella Argentina se irá a normalizar? Salen de una y caen en otra dificultad, y la mayor de toda es la dificultad K, me parece, y ahí sigue ahondando la fosa.

Que Dios te bendiga por lo que haces. Será una gota en un océano, pero para los que lo necesitan es vida día por día.

Besos