Muy bueno el chiste. Es una lástima, pero ¡¡hay tantos monstruos grises como el del chiste, que nos tiene cogidos de la mano, según crecemos!! El chiste lo expresa con mucha ternura.
Pienso en una amiga de blog mientras miro esto ahora. Que le llegue esa mano que disipa oscuridades/soledades y la llene de sonrisas acompañadas.
Más allá de mi primer pensamiento al mirar-leer; digo: que genial, es verdad que este buen hombre sabe decir en una tira algo tan escencial de la persona: la soledad que aplasta versus las compañías que rescatan. Primera apreciación.
Ese "así como así" puede tener tantos nombres, ¿no?: amor, amistad, cariño... básicamente que otro se preocupe por nosotros. Lindo mensaje. Primera vez que vengo, creo que pasaré más seguido. Saludos desde Lima.
6 comentarios:
Querida hermana:
Feliz Pascua, con retraso.
Muy bueno el chiste. Es una lástima, pero ¡¡hay tantos monstruos grises como el del chiste, que nos tiene cogidos de la mano, según crecemos!! El chiste lo expresa con mucha ternura.
El "así como así" se llama "milagro". Asisto todos los días a pequeños milagros de amor.
Preciosa entrada, Josefina!
Me encantó. Un beso Hermana
Pienso en una amiga de blog mientras miro esto ahora.
Que le llegue esa mano que disipa oscuridades/soledades y la llene de sonrisas acompañadas.
Más allá de mi primer pensamiento al mirar-leer; digo: que genial, es verdad que este buen hombre sabe decir en una tira algo tan escencial de la persona: la soledad que aplasta versus las compañías que rescatan.
Primera apreciación.
Que bien que alguien nos coja de la mano para disipar los miedos
Ese "así como así" puede tener tantos nombres, ¿no?: amor, amistad, cariño... básicamente que otro se preocupe por nosotros.
Lindo mensaje.
Primera vez que vengo, creo que pasaré más seguido.
Saludos desde Lima.
Publicar un comentario