miércoles, junio 23, 2010

sigue el Mundial

Vamos bien.
El de ayer fue un partido muy trabado porque los griegos sólo buscaban que Argentina no pudiese ganar, pero de todos modos los nuestros lo hicieron bien.
También el post-partido, ya que estamos contentos pero cautos. Viviendo la alegría de lo hecho pero creo que sin triunfalismos.
Por ahora, de los amigos blogueros, todos han pasado a octavos de final. De todos modos, falta resolver España y Chile que espero pasen también.
Ya después la cosa se pone más difícil porque el que pierde se va a su casa.
Nosotros, tenemos un lindo programa de domingo a la tarde. Esperemos que termine bien.
Esta vez -porque fue de tarde- no vinieron a mirarlo los del comedor, así que pude verlo con la comunidad. El domingo será igual; porque, además, en algunos lugares de la ciudad han puesto unas pantallas grandes donde se puede ver muy bien, y allí van los peregrinos.
------
Con esto del Mundial el tenis de Inglaterra va quedando desplazado. Y también porque en casa estamos con varias hermanas mayores enfermas por lo que el tiempo se hace mucho más escaso.

7 comentarios:

AleMamá dijo...

Que se mejoren las hermanas enfermas, Josefina, y que el fútbol vaya mejorando en calidad. Ha habido partidos para bostezar y poco más.

Como dices, ojalá pasemos también nosotros junto con el querido "loco" Bielsa, paisano tuyo. También les tocaría a Uds. parte del mérito. ¡Negocio redondo!
Besos

Fernando dijo...

Querida hermana, gracias por sus buenos deseos. A ver si hay un milagrito y pasamos Chile y España, sería muy injusto que lo hiciera Suiza, un país protestante.

Me alegré mucho del pase de Argentina, y también del de Uruguay. Querida hermana, ellos han tenido más suerte que ustedes: les basta con ganar a Corea del Sur y luego a Ghana o a Estados Unidos para llegar muy lejos. Argentina ganará, seguro, a México, pero luego se topa con Alemania o Inglaterra, qué susto.

hna. josefina dijo...

Fernando ¿qué tiene que ver que sean protestantes o no?
Me parece que sería injusto porque no juega mejor, sencillamente.
Por lo demás, debemos ir día por día ¿no?
¡Saludos!

Fernando dijo...

No se lo tome en serio, hermana, era una bromita. Suiza ha de volverse a sus montañas porque ha jugado siempre a la defensiva, arriesgando poco, no como Chile y España que hemos jugado al ataque.

A ver qué pasa.

Fernando dijo...

Suerte esta tarde, hermana.

Mariaisabel dijo...

Pero Hermana Josefina!
Me quedo admirada de lo deportista que es!

Además que entiende eh?

Un abrazo y feliz "Partido" de esta tarde.

Mariaisabel

ALMA dijo...

Me encantan sus comentarios sobre deporte, Hermana