Al mediodía estuvimos -con mi hermana- visitándolo al Negro. Hace dos o tres días que está en un cuarto común y mañana, si Dios quiere, lo dejan ir a su casa.
Hoy son 21 días de la caída. Parece mentira.
En el primer lugar donde lo llevaron lo daban por muerto, o con muchas dudas de que resistiese al traslado a un centro especializado. Hoy está regio: habla, se mueve, camina, razona perfectamente. Por supuesto que tendrá para un tiempo de recuperación, pero básicamente ya está todo bien. Los médicos le dicen que volvió a nacer.
Todo para agradecer: A Dios por cómo a ido yendo todo -fueron todos progresos, ninguna marcha atrás-; a todos los que lo apoyaron con la oración y el cariño, que han sido muchísimos; y por supuesto que a los médicos y equipo que lo atendieron.
------
Cuando mi cuñada le contó al médico -que también está asombrado con la recuperación- que el Negro nació prematuro, éste le contestó algo así:
-¡Con razón! Porque los prematuros siempre son muy luchadores.
(¿Probablemente porque tienen que pelearla desde el principio?)
Madre Nuestra
Hace 12 años.
6 comentarios:
Me alegro muchísimo, hermana. Estando ya en casa, pasaran la familia una feliz Navidad, que es lo que les deseo y que seb recupere completamente.
¿Sabe algo de su compañero de UCI? Sigo rezando por el.
Qué buena noticia. Imagino cómo estarán todos en la familia.
¡Bien!Me alegro por todos.
Un beso
¡Muchas gracias a las tres!
María Jesús, el compañero de UCI va mejor también. Ya está también en cuarto común, y se le ha frenado la enfermedad. Va a necesitar bastante rehabilitación, pero va bien Gracias a Dios.
Que buena noticia!!!
Saludos Santiagueños
sin duda es por eso
alegría por este otro "(re)nacimiento"
Publicar un comentario