jueves, febrero 12, 2015

Hola

Ya no me animo a repetir que trataré de ponerme en ritmo y volver a venir por estos pagos más seguido. Porque lo he dicho varias veces.
No son tiempos fáciles. Y mi propósito es hacer un blog con cosas positivas.
Por supuesto que siempre las hay, y muchas cada día. Pero me da no sé qué, cuando las cosas son difíciles, saltarlas como si no pasara nada. Y creo que entonces prefiero no aparecer.
A ver si le encuentro la vuelta.
Porque pareciera que todo va para largo.
_______
A los amigos siempre los tengo presente. Aunque no aparezca.

4 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Hola Hna. Josefina, como lo dije en mi blog, que gusto, la estaba extrañando. Rogamos por Ud. y su familia, para Tata Dios los bendiga y puedan superar éstos tiempo y encontrar Paz.

Le mando un abrazo santiagueño.

Juan Ignacio dijo...

Holaaaaaa

Hna. Josefina dijo...

¡¡¡Hola Juan Ignacio!!!
¿Cómo está esa linda familia?

Gracias Jorge. Sí tiempos duros para la familia, indudablemente. Y también tiempos muy duros para el país.
Ojalá Dios nos ilumine a todos los argentinos, y nosotros le respondamos, para poder sacar bien de tanto dolor. Algo tan cristiano; Jesús mismo nos lo mostró.
Un abrazo a los dos.
Espero estar más seguido entre ustedes.

Juan Ignacio dijo...

Bien, espero que vos también. Veo que fuiste a la marcha.