martes, noviembre 01, 2005

Hoy ¡Día de todos los santos!

¡Me gusta mucho esta fiesta! Celebramos a todos aquellos -canonizados o no- que ya están en el Cielo. Por eso, cuando una tiene -como es mi caso- mucha "gente querida" ya de aquel lado, es lindo tener un día para celebrarlos: Para "sentir" que viven... son ahora sí plenamente felices, y también están a nuestra entera disposición para ayudarnos en lo que les pidamos.
Por eso, en días como éste, suelo hacer un repaso -a modo de lista- de familiares y amigos y, realmente, se me alegra el corazón.
En otros momentos una los extraña, pero hoy te pone contenta el tenerlos allí. Si pensamos bien la cosa, en más de un aspecto, los tenemos mucho más cerca y poderosos que si estuviesen todavía en la tierra.

1 comentario:

Alemama dijo...

¡Hola Hermana Josefina! La he venido a visitar "a su casita" como me puso alguien en un comentario por ahí, y me he llevado la agradable sorpresa de verme en los favoritos, ¡enlazada y todo! Ha aprendido mucho Ud. y rápido, parece, ¡bien por eso!
Un foto de una señora de violeta, soy yo :)
¡para que nos veamos las caras amigas!
Todo lo que le parezca sobre mi bitácora hágamelo saber, lo bueno y lo menos bueno, para ser positivas, se agradece. ...colores, temas, modo de tratarlos, etc. si prefiere, use mi correo: hay un enlace con mi dirección ahí y funciona.
Un abrazo fuerte y grande