domingo, mayo 14, 2006

Para ustedes, 'mis amigos' ...








macanudos.

11 comentarios:

Altisidora dijo...

Querida Hermana Josefina: Entendi perfectamente lo que quiso decir en mi post sobre "la adivinación", pues uno no sabe que lo presintio hasta que ocurre...si es que finalmente ocurre.
En cuanto al post de la maternidad, desde que tengo 6 años he sentido que una de mis misiones en este mundo es ser madre, pues a diario estoy con pequeños (soy profesora) que me hacen sentir que soy importante en sus vidas, es increible como pueden quererme tanto y eso que a veces los reto porque son traviesos, jajajajaja.
Justamente ellos son quienes me demuestran que amaria ser mama, y que si ellos pueden quererme, como madre tal vez pueda hacerlo mucho mejor, entregando lo maximo de mi a un ser pequeñito quien, dependiendo de mi podrá ser una gran persona y un aporte para este mundo.
Continuare leyendola, cariños

B.B. Queen dijo...

¿macanuda, yo? je je je...
muy cierta la reflexión de enriqueta. para mí que ella es muy sabia con sus poquitos años ¿no?
y vamos que a fellini no hay que dejarlo de lado, que es un verdadero macanudo.
¿los amigos? una obra maestra de la naturaleza... y de dios, que nos la puso a nuestro alcance.
la visito, hermana jo.

Juan Ignacio dijo...

Ah, bueno, así cualquiera se da por aludido. Gracias. Igualmente.

Cambiando el ángulo... Pienso que Fellini podría haberle dicho a Enriqueta que ella era una obra maestra, porque era su amiga.

Alemama dijo...

Saludos, Hermana Josefina: También en el día de la madre (raro, pero en Chile lo estamos celebrando ¡en otoño!) te saludo con cariño: las religiosas tienen una maternidad espiritual especial. Es una paradoja que siendo célibes y habiendo dejado para otros ese rol lo ejerzan en grado tan superlativo. Las historias con los chicos que te topas lo demuestran :)

Cariños, amiga universal :)

hna josefina dijo...

¡Gracias por todos los comentarios!
Altisidora... b.b.queen...
Juan Ignacio, tenés razón lo de cambiar de ángulo; pero también puede leerse -creo- de que a veces un amigo te hace sentir 'valioso' y resulta una sorpresa... ¿no?
Mientras que indudablemente uno sabe todo lo que vale el amigo.
Alemama, casi te felicito, pero no supe por lo que pusiste 'artificial día de la madre'. Aquí es más adelante, y en mi flía. el día de la madre siempre lo celebramos el día de la maternidad de la Virgen (hoy 1ro.de enero ¿verdad?)

Anónimo dijo...

Hola Jose!
Primero gracias!
Esta buenísimo Fellini y Enriqueta... me encanta Enriqueta. Y las tiras ya sabes...
Soy del tiempo de Mafalda..., siento profunda admiración por este estilo de decir cosas...
Celebro la obra de arte de la amistad... y comparto que Dios tiene mucho en esa obra..., y en estos días celebro con ustedes la amistad con Rafaela María, y doy gracias a Dios por la obra de arte que plasmo en ella.
Va un abrazo,
Vivian

Carito dijo...

He aprendido a tenerle mucho cariño a fellini y a enriqueta, yo no los conocía y son ahora para mi una verdadera obra de arte!!.
Un abrazo para usted hermana, y le pido una oración por la paz en São Paulo ciudad en que vivo hace tres años y que esta en un estado de tensión muy grande.
Besos.

hna josefina dijo...

¡Por supuesto que contá con mi oración! Aquí seguimos, algo de lejos, esas noticias que, lo que nos llega, parecen alarmantes.

Semilla dijo...

Creo que Felini se parece un poco a mi amiga Carito ji ji ji. Yo tampoco loc conoicia y ahora me encactan!! ;D Cariños

Pampa dijo...

Sí, si, muy bueno.
Paso a saludarte ya no puedo seguir con mi blog, te dejo un beso.

hna josefina dijo...

Claudia, ¿en serio, o es sólo un comentario? Sería una pena...