Ayer me enteré de mi nuevo destino : Montevideo-Uruguay.
Las hermanas cambiamos, de casa y de misión, cada tanto.
Estoy muy contenta. Nunca he vivido allí, pero sí he estado varias veces de visita y me parece un lugar muy lindo.
Por supuesto que, antes del traslado, debo cerrar todo aquí y dejarlo en orden, para la hermana que viene. O sea que no será tan rápido. Ya avisaré.
Seguramente, el blog seguirá existiendo; desde allí.
Las hermanas cambiamos, de casa y de misión, cada tanto.
Estoy muy contenta. Nunca he vivido allí, pero sí he estado varias veces de visita y me parece un lugar muy lindo.
Por supuesto que, antes del traslado, debo cerrar todo aquí y dejarlo en orden, para la hermana que viene. O sea que no será tan rápido. Ya avisaré.
Seguramente, el blog seguirá existiendo; desde allí.
14 comentarios:
Epa!, ¿cómo que me la sacan de Baires hermana?
Ufa che. Y uno que vive tranquilo teniendo gente como usted a mano.
Trate de seguir el blog. Y a ver si nos volvemos a ver antes.
¡!
Sin palabras...
Nunca me toco vivir de cerca la partida de un cura o de un religioso. Quizás esto sea lo más cerca.
Montevideo no es tan lejos (me convenzo). Igual de lejos si tenemos en cuenta esto de los mails y los blogs. Pero...
¿será que ya están encendidas todas las velas por aquí?...Ahora te toca llevar esa luz, tu luz, Su Luz, a otra parte. Bien doloroso pero bien de Dios. Eso sí, si no te ponen banda ancha para seguir con el blog, avisá y hacemos un corte de puentes (jajjaj).
Rezo por vos, querida hermana, para que siempre se haga Su voluntad y no la nuestra, y también, para que nos ayude a discernir y aceptar lo que nos ofrece.
Estoy contenta por vos. Agranda la cabeza y el corazón, y los uruguayos son muy hermanos. Me alegro también mucho por las y los uruguayos.
María Lago
hermana, que lindo blog. llegué de pura casualidad, y la verdad que quedé sorprendia ya que no sabía que las religiosas de nuestra fe tenían esta maravillosa oportunidad! y debo decirle que se da mucha maña con su blog!
felicitaciones nuevamente!
Mi requiebro ante vuesa merced.
Le confieso mi sorpresa, mi mas grata sorpresa de saberle en estos lares virtuales, donde hay cabida abundante y mana para todos.
Le dejo mi cordial y afectuoso saludo... su ser, me retrotrajo a épicos recuerdos pasados, y sintióme mi cuerpo como cabalgando entre castillos y cruzadas cristianizadas en la historia pasada.
Mi abrazo, sacro y santo, a vuesa merced.
Le invito a conocer los parajes de una leyenda incipiente y viva, donde al alero del cielo, persisten y abundan las esperanzas, la magia, los sueños y por cierto, la fe en en todo ello.
HdQ...
El Heredero de los Sueños.
Rioplatenses igual, Jo, desde acá casi lo mismo, ¡y no me pegues! es tan cerquita y somos todos tan hermanos, amiga, además que con el blog viento en popa seguiremos en contacto, supongo, pues eso sí que sería lamentable, que te fueras de tu casa virtual.
Un beso gordo, y bendiciones.
Hermana:
La vida de los religiosos y religiosas es así... a mi hermana de sangre la trasladaron a B. Aires... Bendiciones.
¡¡¡Ay, ay y ay!!! ¡Será posible! Me ausento unos días y llego acá y me encuentro con esto :-( Montevideo es linda ciudad. Por supuesto, nunca viví allí pero sí he estado de visita y tengo muy buenos recuerdos. No obstante, me da un no se qué que tengas que alejarte de Buenos Aires. Una acá parece que te tenía a la vuelta de la esquina :o)
¿Sabés? Si aún no te has ido, me gustaría mucho conocerte antes en algún momentito que tengas libre. Si se puede, me gustaría, sí y mucho!!!
De todos modos, espero que sigas con el blog desde allá, por supuesto.
Rosa Roja, ¡por supuesto!
En este momento estoy ahogada de trabajo tratando de cerrar todo. Después de Semana Santa, si querés, encantada. Poneme un mail.
No creo que me vaya antes de fin de este mes.
¡Qué alegría tu respuesta! Temí que ya estuvieras a punto de subirte al buque :(
Me imagino que estás con mucho trabajo dejando todo armado para la nueva hermana que venga.
Sí, por supuesto que te escribiré. No lo hago ahora mismo porque son 2:30 a.m. y mañana madrugo :(
Pero, claro, me encantará conocerte antes de que te vayas. Ya verás como no nos van a faltar temas (hasta de religiosos) para conversar!! Mi destino está bastante cercano a los religiosos, no te preocupes :o)
Mis cariños.
P.D.: Ahhhh, mucho te agradecería si pudieras darme una interpretación a un pequeño versículo de la Biblia que colgué en mi blog. Aún no termino de captar qué es lo quiso decirme Dios.
Caramba, hermana, que te vaya muy pero muy bien.
¡Uruguay! Interesante, interesante...
Un abrazo.
(P. S. ¿No se puede comentar en tu último post? En fin, quería contarte que hoy me lavan los pies en la misa... Si no fuera tan caradura como soy, me pondría a llorar, porque luego tengo que hacer que me inflen el corazón como un globo porque se me encoje como trapo sucio cuando veo al cura humillado ante mí... como Él).
Kike: Parece que por no tener texto no aceptaba comentarios (!!!)
Ya te lo subí. ¡Me encantó!
Ahora sí, quiero conocerte en persona Josefina antes de que te vayas! Te, Mate, cafe????
Publicar un comentario