jueves, septiembre 13, 2007

A veces...

5 comentarios:

AleMamá dijo...

Una vez en una liquidación me compré unos lentes de sol con cristales rosados, la cosa más loca, nada que ver con mi estilo, los compré por su precio, más bien, pero luego de ponérmelos ya no me los saqué hasta que se desarmaron, pues de verdad que me subían el ánimo. Así, estoy segura de que todo depende del cristal con que se mire, no hay caso.

Un beso hermana Jo.

hna. josefina dijo...

Ale: ¡ese episodio es como para hacer un post! ¡Buenísimo!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Discrepo.
Los planteos existencialistas no están relacionados con la fotofobia, sino con la introspección.

Los planteos existencialistas no conducen necesariamente a la depresión. Sólo conducen al conocimiento de la realidad, a valorar la verdad por sobre las explicaciones incontrastables como la existencia de dios, hadas o duendes.

No crea Josefina que no tengo sentido del humor, es solo que su historiete parece más una declaración de principios que algo para reir.

Saludos, Don Agnóstico.

Lilian dijo...

Yo no uso lentes o gafas, lo que si me pasa es que hay días días que ando con una tremenda nube negra sobre mi cabeza que me sigue a todas partes, y me ocurre que no me doy cuenta hasta que miro a las otras personas de verdad, a los ojos y recién ahí paro en la cuenta que está la nube, y es mi relación con los otros que logro disolverla.
Un abrazo Sor ;)
Grax por sus visitas y comentarios :)

hna. josefina dijo...

¡Gracias a todos!
Don Agnóstico, no declaración de principios, sino más bien una observación profunda de la realidad, dicha con metáforas... y ¡con humor!.
Por eso los pongo.
Estudio, y estoy tratando de entregar un poquito también a los demás, caracterología: que trata de observar y describir a las personas. No es que me dé muchas certezas, pero me ayuda y me ha dado una: Somos distintos unos de otros.
¿Tal vez, usted, pueda estar dando como 'general', su propio modo de ser?. Y otras personas, porque son distintas, lo viven de otro modo.
En realidad, como cuando en otra entrada planteaba que -sin querer- los otros lo encasillaban como creyente a usted por serlo ellas... No dejan de ser 'unos determinados lentes en la mirada'...