domingo, junio 08, 2008

De vuelta aquí.



Estuve varios días fuera de casa: o en el campo -imposible conectar internet porque no hay señal ni para celular casi- o en donde no había banda ancha, lo que hacía imposible dedicarse a los blogs.
A ver si de a poquito me voy poniendo al día.
Y, además, este último tiempo, tengo la sensación de estar manejando en una autopista con un citroen 2 caballos. Se ve que las computadoras, y los programas, van avanzando a velocidad de la luz, lo que pone cada vez más lenta la fidelísima Toshiba Satellite (2500CDS)que uso. Supongo que, fácil, debe tener más de 6 o 7 años; y como con las computadoras debe pasar como con los perros, que cada año suyo son como 7 de los nuestros...
Lo aclaro por eso de ponerme al día. Hace unos meses, en una hora visitaba varios blogs. Ahora, no me da para mucho más que dos o tres.
Para ser honesta, debo decir que lo que avanzan también son mis pretenciones; porque ahora -con esto de estar fuera del país y con todo tan convulsionado- muchas veces trato de escuchar radio al mismo tiempo. Por eso creo que es buena la comparación con el citroén. Era casi tracción a sangre, pero no te dejaba nunca.

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Perdone hermana, en la entrada anterior me refería a las letras que hay que poner para que se publique el comentario y yo, que soy una torpona, no acierto hasta la tercera o cuarta vez, con lo cual, pierdo el comentario o se me estropea o vete a saber que, porque soy muy mala en informatica y ese día en todos los blogs que entraba estaban las dichosas letritas.
Sea como sea su ordenador, su blog es una pasada, siempre que entro, y lo hago casi todos los dias, encuentro algo que me sirve.
El dos caballos es una monada, trae muchos buenos recuerdos.
Recemos porque se arreglen las cosas en Argentina y en España, que tambien nos vienen negras.Un abrazo
Por cierto, hoy hay tambien letritas

Anónimo dijo...

Hermana, me la he imaginado a usted como a la entrañable protagonista de la película española "Sor Citroen" ¿la conoce?
:)

Un abrazo

AleMamá dijo...

Querida JO, cómo me he reído con tus comparaciones de citrolas en carreteras y la edad de los gatos. todo un acierto ciber monja, jeje

Un beso grande.

Juan Ignacio dijo...

Pero entonces la máquina está más lenta...

hna. josefina dijo...

Juan sí que está más lenta, pero sobre todo en algunos blogs que tienen música, videos, una configuración más elaborada, y muchos chiches más. No creo que -además de que pongo la radio y eso la ralenta- que mi compu esté más lenta.
Por ejemplo, tu blog no me demora.
Además, no es raro que se me 'atasque' y sólo me quede resetear la máquina.
Si tenés algún consejo... Te agradezco.

Juan Ignacio dijo...

Llevarla a que le reinstalen el Windows de nuevo.

(En ese caso cuidado de avisar toda la información que quieres conservar y no dejar información que no sea conveniente que un curioso vea).

Silvia García dijo...

Hna
Me pareció muy gracioso todo lo que comenta, pero todo tan real.
Tanto avance no es para mi gusto, hay tantas cosas que se pierden no?
Como su comentario que creo me había dejado el otro día y desapareció.
A mi también me pasaba lo mismo que a usted, y por eso decidí comprarme una nueva, con tan mala suerte, que en estos momentos la estoy usando, pero con una denuncia en Defensa del Consumidor.
Un abrazo

hna. josefina dijo...

Juan, me parece que no resultaría. Todavía uso el W98, y no puedo poner algo más nuevo porque no le da a la máquina.
Silvia, ojalá se te solucione lo de la P.C. nueva. Sí, por ahí es una pena que todo vaya tan rápido porque no se acaba de aprovechar y ya cambia.