Sucede a veces que, por amoldarnos a los demás, por integrarnos, recortamos nuestras diferencias. Así calzamos todos en el mismo molde y nos sentimos unidos. Pero después, cuando pretendemos crecer no podemos porque hemos recortado nuestras posibilidades.
Lo escuché por radio –por cierto bien buena en este país- y me pareció muy interesante. Hablaba un escritor uruguayo, que acaba de sacar un libro, pero no me acuerdo el nombre.
Me admira cómo, cuando te ronda un tema en la cabeza, aparecen como dirigidos a uno, en cualquier lado y momento, cosas a propósito.
7 comentarios:
Querida hermana:
Es una enorme alegría cuando uno tiene una idea, una intuición, que no sabe expresar muy bien, y de repente un día, en un libro, en la radio que Usted cita, en una homilía, alguien es capaz de expresar perfectamente eso, que nosotros sólo rondábamos. Cuando ocurre eso, uno se alegra mucho, y se apresura a anotarlo.
Y, sí, la idea principal del post: el afán de amoldarnos a los demás nos puede acabar ahogando.
F.
muy buena esta entrada, sencilla, breve, interesante.
Me admira lo mismo, este aparecer por todos lados indicios de lo mismo que uno anda pensando y "rumiando".
Lindo como lo dice, Hermana.
Estoy en un curso de expresión corporal y estoy aprendiendo "cosas" sobre como ayudar al que no puede hacer determinado trabajo o actividad.
Yo desconocía esto, pero bailar con un joven que tuvo paralisis cerebral es muy enriquecedor, al igual que interpretar una escena de teatro con mi compañerita en silla de ruedas y también aprender a comunicarme con afásicos.... Creo en definitiva todos tenemos dificultades en determinado momento y debemos aprender a sobrellevarlas y a ayudar a los demas a superarla
Perdón por el espacio
Gracias Hermana
Gracias hermana y madre, siempre confío en sus oraciones y me apoyo en usted, yo también la encomiendo mucho.
Fernando: Me encantan tus visitas. No sé si alguna vez te lo he puesto. ¿No tenés blog?
Analía: Ya pasé por el tuyo. Me parece que en silencio.
Alma. ¡Qué lindo lo que contás! ¡Hacé un post!
Hola hermana, soy Carlos Gargallo un español de la ciudad de Murcia,poeta. He encontrado tu bolg, y quiero felicitarte, me ha gustado mucho, he sentido que estaba en el buen camino.
Un abrazo.
http://hablando-abonico.blogspot.com/
¡Gracias Carlos!
Ya pasé por el tuyo leyendo poesía.
Publicar un comentario