lunes, diciembre 14, 2009

Vacaciones










Enriqueta ya tiene vacaciones.
A nosotras todavía nos faltan: por ahora sólo soñar con ellas.

5 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

Ánimo Hermana, ya tendrá el merecido descanso que usted desea ;-) Paciencia, paciencia... jeje.

Un abrazo y mucho ánimo para usted.

Edit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edit dijo...

Estoy igual que usted hermana... deseo tanto que lleguen esos días de descanso en familia, que se me hacen eternas las horas y los días que faltan.
Solo recuperamos fuerzas con la asistencia prodigiosa de nuestro Señor.
Pues a El le pido por usted, para que le de las fuerzas extras, para que llegue a sus vacaciones feliz, habiendo hecho todo hasta el final...
Bendiciones y cariños.

Fernando dijo...

Querida hermana, no sé si vendrá usted por los comentarios de este post o si ya es tarde.

Quisiera decirle que me sorprendió mucho, en el post anterior, que dijera usted que estuvo un tiempo en Madrid, pues entonces yo creo que estaría muy bien que de vez en cuando hiciera usted un post que empezara diciendo "me acuerdo una vez, cuando yo estuve en Madrid, ...".

Me sorprendió, vaya, porque cuando hizo usted un post explicándonos el carisma de la congregación a la que pertenecía pensé -quizá erróneamente- que sólo tenían casas en América, no en Europa, no en España, a lo mejor lo entendí mal.

En todo caso, felices vacaciones, aunque aún no le hayan llegado, todo se andará.

hna. josefina dijo...

Fernando, tanto tenemos casas en España que nuestra fundadora -Sta.Rafaela María Porras- es andaluza. De Pedro Abad, Córdoba.
En Madrid tenemos un colegio, en la calle Martínez Campos, cerca de Princesa, y otra casa en la calle San Agustín, cerca de la Cibeles. También otras en las afueras, y muchas en el resto de España. No sé cómo puedo haber dado a entender que no teníamos casas en Europa. También en Italia, Francia, Portugal, Inglaterra e Irlanda y me parece que no me olvido. También en Asia y Africa.
En cuanto a mi estadía en Madrid, fue mucho antes de ser Esclava. Cuando tenía 21 años me fui con pasaje sólo de ida, y tardé 3 años y 8 meses en volver a la Argentina. De ese tiempo, un mes estuve en Barcelona, al principio, y 15 días paseando por Francia e Italia. Lo demás, salvo escapadas a conocer distintos lugares, y vacaciones en Menorca o Zaragoza, estuve instalada en Madrid. Lo único, que hace ya mucho tiempo (desde el '70 al '74.
Después volví, hace unos años, al ir a Roma donde pasamos siempre 6 meses antes de hacer la profesión perpetua.
¡Saludos! y ¡Muchas felicidades! aunque aún queda tiempo para saludarnos.