sábado, mayo 06, 2006

domingo del Buen Pastor

10 comentarios:

B.B. Queen dijo...

el pastor y sus obejas, aunque yo me lo imagino como el educador y sus educandos... je je.
la visito.

Raquel dijo...

Qué buenas tus visitas!! Gracias... he vuelto sólo con un par de dedos, espero en unos días escribiros sobre mi Buen Pastor.
Besos madrileños!

Me llamo Carolina dijo...

Hermana..queria escribirle el sabado y no conseguí. El sabado en la tarde celebramos las misas en el Camino neocatecumenal, y celebramos entonces el domingo del buen pastor.
Me di cuenta de tantas cosas, entre ellas de que soy una oveja media que anti social, y que por gustarme estar tranquila corro el peligro de que los lobos me ataquen facilmente, necesito de mi comunidad, aprendí también cuanto Dios nos ama, da la vida por sus ovejas, que pastor maravilloso!!...por cada una, importante es respetar entonces, al hermano.
Un abrazo y gracias por visitarme.

Federico dijo...

hola Josefina.

Me dijo Claudia que talvez tu me puedas ayudar.

Todo surgió por que yo le pregunté algo relacionado con usted, las alturas y las iglesias.

Yo estaba bromeando

Pero bueno, aquí estoy.
Cualquier ayuda es bienvenida
Y ahora estoy hablando(escribiendo) en serio.

saludos

PD: es bienvenida en mi casa

Anónimo dijo...

Hola!!!!
También yo imagino a Jesús buen pastor educador. Vos que me conoces..., sabes que para mi el maestro (y EL MAESTRO) es un educador informal... asi que la educación es en lo cotidiano.
Imagino a Jesús maestro, pastoreando muchos niños, jovenes.. y a los que lo fuimos en lo cotidiano.. (todo el tiempo pastorea)
Cuando aprenda más de expresión desde la escultura es la imagen que deseo hacer... Jesús buen pastor rodeado de niños y adolescentes...
Va un abrazo,
Vivian

hna. josefina dijo...

tatolopez ¡bienvenido!
Pasé por el tuyo, pero medio de 'incógnito', para que no te pongan cargadas como a Claudia.
Y volveré.
No me doy cuenta a qué ayuda se refieren...

Semilla dijo...

Estimada hermana: Hace un tiempo que la leo, pero no puedo recordar si le habia escrito o no.... Me tome la patudez de ponerla en mis links... me encanta venir aca y leerla en silencio. Espero que no le moleste. Cariños ;D

hna. josefina dijo...

¡Bienvenida Semilla! ¡Muchas gracias por tus visitas!
Me acabo de asomar al tuyo, pero pasaré con más tiempo porque en este momento abrí la compu sólo por un ratito. Ya te dejaré algún mensaje.
¡Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Ante todo, te ruego que me disculpes por demorar tanto en retroalimentar y en volver a escribir en mi blog.

Segundo, agradezco que te hayas dado una vuelta por mi humilde rincón de disparates y te aseguro que siempre serás bienvenida.

Sobre la imagen, al igual que tú, he recibido ese regalo inmenso de la fe y te cuento también que uno de mis hermanos es "colega" tuyo en esto de ayudar a las almar a llegar a la casa del Padre: es cura capellán de nuestra Armada.
Con eso en mente, más que escribir un comentario, simplemente hago el alcance de que ojalá fuéramos mejores ovejas, para estar a la altura de tan excelente Pastor.

Saludos.

Federico dijo...

Josefina ¿que tal?

Ey puede entrar cuando y quiera y como quiera. Será siempre bienvenida.