jueves, octubre 25, 2007

Religiosas en la red

El miércoles, 23 octubre 2007 , dice Zenit.org que el cardenal Camillo Ruini, vicario para la diócesis de Roma, pidió que las religiosas usen más los instrumentos que la tecnología informática pone a disposición de todos en el mundo de la comunicación.

«Religiosas, naveguen por internet y escriban en los blogs», les dijo en el aula magna de la Universidad Pontificia Urbaniana, durante la asamblea diocesana de la Unión de Superiores Mayores de Italia (USMI), que representa en Roma a 1.287 comunidades y más de 22.000 religiosas.

7 comentarios:

AleMamá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleMamá dijo...

¡¡¡¡¡¡Ehhhhhhh!!!!!!!! ya les tengo una presidenta para una asociación de religiosas bloguereras. Les presento a la hermana Jo, elegida por unanimidad.

Felicitaciones, pionera, jeje

Pedro Barahona dijo...

Haremos caso al Cardenal Camillo y aunque yo no sea religioso escribiré con mas regularidad, creo que es una nueva manera de dar testimonio. En la red debería existir la misma pluralidad que en el mundo.

Juan Ignacio dijo...

En los anales de la historia figurará la hermana Josefina como "pionera".
¡Ave María y adelante!

Cristian dijo...

Hermana:
Usted en esto de los blogs, ha sido una maestra y pinera... conozco otros blogs de religiosas también, y todas aportan lo suyo. Bendiciones por su apostolado cibernético.

Armando Vallejo Waigand dijo...

Precisamente acabo de leer la noticia en la web Ciudad Redonda. Me alegro, porque anima a quienes ya lo hacen para que no decaigan e invita a quienes tengan dudas o puedan «temer» entrar en un «mundo» a veces hostil. Aplaudo la iniciativa, felicito a la autora de este blog y rindo un homenaje a todos los misioneros cibernéticos del planeta, vistan hábitos o no.

Saludos.

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! Entonces ya puedes decir, hermana, que has demostrado vivir plena obediencia al magisterio de la Iglesia, ¡ja, ja, ja!

Un gran abrazo, hermana. Ah, y gracias por el apoyo y las oraciones (estoy seguro) por mi país.