domingo, junio 15, 2008

¡Gracias Juan Ignacio!


Venía pensando hacer una entrada excusándome ya que la dura situación de nuestro país me tiene medio 'muda'.
Pero resulta que , visitando blogs, me encontré con el de Juan Ignacio.
Tiene razón: ¡somos sal de la tierra y luz del mundo!... si nos apagamos... si perdemos el sabor... ¡realmente sería una macana!
Por eso, mucho mejor: les regalo una Enriqueta, esta vez muy filosófica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida hermana:

Como la veo tan preocupada por su país, he incluido a Argentina en el misterio del Rosario que rezo por algunos países hermanos de América (un Avemaría por Cuba, otra por Colombia, otra por Venezuela, ...). Leyendo la prensa española, no suponía que la situación argentina fuera tan crítica, pues nos dan la imagen de un simple conflicto por los impuestos y los precios.

Gracias por el enlace a la página del autor de Enriqueta: el chiste del día 4 de junio merece el Nóbel del Humor.

F.

Juan Ignacio dijo...

De nada, me alegro que te haya servido. Esperemos que mañana las cosas tomen un buen rumbo.

hna. josefina dijo...

¡Gracias Fernando!
Y sobre todo por los rezos. Porque no está nada fácil la situación. Empezó con un motivo económico, pero ya está mucho más generalizado.

maria jesus dijo...

Hermana, todos los dias recibo un boletin de un médico catolico argentino. http://peque-semillitas.blogspot.com/ que constantemente nos pide oraciones por Argentina, yo hice una entrada en mi blog con la oración que me manda para animar a quien me lea. En España estamos por el estilo, pero no tanto tiempo como pasa en Argentina, parece que nos hubieramos vuelto locos.Que Dios ilumine a nuestros gobernantes.