lunes, junio 05, 2006

Enriqueta









¡Maravilloso!

11 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¡!

B.B. Queen dijo...

me quitó las palabras del teclado... ¡maravilloso!
¿verdad que tiene razón enriqueta?
:D

Claudia Landini dijo...

insisto me copia!

Miguel Ortiz A. dijo...

Hermana!
Me dieron ganas de abrazarla... me pasa eso con la gente buena. Y una monjita con blog (con un blog evangelizador) es lo más "abrazable" que he visto en mucho tiempo.
Un gran abrazo desde Chile.
Miguel
PD: Liniers es lo mejor! Tengo todos sus libros.

Semilla dijo...

Me cae demasiado bien Enrriqueta... me asalta aveces la curiosidad de saber "de donde viene", pero en este caso prefiero la magia de encontrarme con ella aqui ;DD "Yo digo que las estrellas/ le dan gracias a la noche,/ porque encima de otro cohe/ no pueden lucir tan bellas/ y digo que es culpa de ellas,/ de la noche/ el universo,/ cual son culpables los versos/ de que haya noches y estrellas" SR ...Cariños

hna. josefina dijo...

Semilla: Siempre pongo el vínculo. Es de "Macanudo", una tira de Liniers, que sale todos los días. Lo que pasa que yo elijo, de los publicados, el que me parece en el momento. Y Enriqueta -uno de tantos personajes- me encanta.
¡Muy linda tu poesía!
Gracias Miguel! Claudia y b.b.queen ya son de la casa ¿verdad?.

Me llamo Carolina dijo...

Hermana, ando media desaparecida pero leí todos sus escritos...es que he trabajado harto en cosas de la iglesia entre ellas el encuentro de matrimonios con cristo segunda etapa, con mi esposo fuimos los cocineros...quedamos cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja.
La recuerdo siempre con cariño inmensoooo, muchos abrazos!!

Cecilia Núñez dijo...

Querida Hermana Josefina,
La encuentro genial!!!!!!

Un gran abrazo

m dijo...

Se te extraña, hermana! En qué andás??

Iolanthe dijo...

Solo nos falta a nosotros darnos cuenta de que el universo entero, la naturaleza toda, son poemas del Amor de Dios, y que por si solas promocionan la grandeza del Señor.
Un gusto el visitarla

Anónimo dijo...

Veo tu ecoestadística. Parece que ha resultado.
Otra chilena comentando, ¿no te parece muchos amigos como para no venir a saludarnos acá? :P
Un beso