jueves, noviembre 13, 2008

La Sociedad de la Nieve



Me lo regalaron hace tres días y casi lo estoy acabando.
Los que sobrevivieron del accidente de avión en la cordillera -16 muchachos uruguayos-, 36 años después, dan su testimonio sobre cómo lo vivió cada uno y cómo repercutió en sus vidas.
El libro es muy duro -por eso no puedo decir que es lindo-, pero creo que, indudablemente, vale la pena leerlo. Porque es la experiencia de personas concretas -con lo grande y profundo que es eso-, y porque enseña -por eso mismo- sobre la Vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida hermana:

Me entero por el blog de Juan Ignacio que el Presidente de Uruguay ha vetado la Ley del Aborto que aprobó el Parlamento.

Me alegro mucho, hermana, este es un cáncer que una vez que se mete es (casi) imposible de quitar. Seguro que parte del mérito es suyo, por lo mucho que habrá rezado por esto.

Felicidades.

maria jesus dijo...

Si usted lo recomienda merecerá la pena. En principio no me atraia.

Marta Salazar dijo...

debe ser muy bueno!

viste la película Sobreviven?