jueves, diciembre 18, 2008

Cadenas

Me llegó, por mail, una cadena de oraciones.
"Debo cumplirla, no cortarla, y pasarla a 12 personas... y entonces, seguro, el 4to.día..."
Cuántas de estas cosas se nos cruzan en nuestra vida diaria. Tal vez tenga que ver con el consumismo -yo pago y Dios me va a dar-, o con la sensación que tenemos a veces de ser todopoderosos -Él se acomoda a mis condiciones-, simplemente la magia, o también el miedo de lo que me puede pasar si no lo cumplo.
Creo que Dios -que es tan bueno con nosotros, y tan derrochador gratuitamente de sus dones- se sonreirá ante todo esto. Porque es tan bueno, justamente, pero ¡qué chiquito lo consideramos con todas esas cosas!

2 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Me encanta hermana como, aún cuando critica, lo hace desde el costado positivo.

Dios quiera que algún día me contagie esa singular cualidad.

Respetos.

Natalio

maria jesus dijo...

Son cadenas para coger direcciones de mail, pero si hace que alguien que no rezaba, rece, al menos consigue algo positivo.

Que pase muy Feliz Navidad, hermana. Un abrazo