miércoles, marzo 25, 2009

¿Lo leyeron?

"Investigador de Harvard coincide con el Papa sobre los preservativos en África"
Es un título de una noticia. No doy el link porque, como lo leí en un diario católico, fui a Google para ver qué había sobre el tema. Son varios los lugares que lo han publicado, pero temo que no será fácil lo saquen en los diarios comunes.
El científico, una eminencia en el tema, se llama Edward Green. Es el nombre que busqué en Google.

4 comentarios:

eligelavida dijo...

Interesante, ¿verdad? Se puede leer entero en Aceprensa. El artículo no tiene desperdicio. Un saludo.

AleMamá dijo...

No les gustará nada a los desconocidos de siempre, pero una gota y otra y otra servirá para que se laven la cara y terminen de despertar, ¿no?

hna. josefina dijo...

Hoy en el diario La Nación, argentino, publican que una importante revista médica le pide al Papa que se retracte; en cambio no veo que hablen de Green aunque se ve que lo conocen porque citan, y rebaten, el argumento del riesgo.

Zuliana Maracucha dijo...

Saludos hermana, muy interesante el tema, amparados tras el supuesto de salubridad los gobiernos lo que hacen es promover el libertinaje, quede horrorizada de ver al presidente de Brasil repartiendo condones y promoviendo la prostiucion en su pais. Bueno hermana, vine a decirle que en mi blog le deje un premio el Symbelmine que me fue otrogado por Hepicenro Hispanico y significa el guso que sentimos por un blog. Espero sea de su agrado