viernes, marzo 26, 2010

Fin de semana con 'retiros'

Desde hoy hasta el domingo, tenemos en nuestra casa dos tandas de retiro espiritual para preparar la Semana Santa.
Una de jóvenes, que ya han llegado varios y se nota por el bullicio -más tarde comenzará el silencio-, y la segunda de gente más grande, mediana edad, a los que acompañaré yo (es decir, les daré el retiro).
En nuestra congregación, por ser ignacianas, es bastante común que demos retiros. El de los jóvenes está a cargo de otras dos hermanas.
Se aceptan oraciones para que sean muy fecundos.
¡Gracias!

4 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Así será.

Fernando dijo...

Querida hermana, vamos a rezar, por usted y por toda la gente que vaya al retiro, para que todo vaya bien y sea de mucho aprovechamiento.

Me encantó la idea de que sea usted la que dé el retiro: estoy seguro que lo hará mil veces mejor que algunos sacerdotes despistados. Ojalá luego haga un post contando cómo fue, con alguna de las ideas que más motivaron a la gente.

lolo dijo...

Me acordaré de su retiro. Y que pase una buena Semana Santa.

Anónimo dijo...

Cuente con mis oraciones, usted puede hacer muchísimo bien a esos jóvenes, que Dios la bendiga y tengan un retiro que de muchos frutos, la juventud necesita tener más fe y recuperar valores y virtudes.

Con todo mi cariño, !FELIZ RETIRO!

María del Carmen