miércoles, junio 30, 2010

cotidianeidades

En el comedor tuvimos una mañana con bastante trabajo.
Teníamos planeado festejar los cumpleaños de los nacidos en mayo y junio, y nos llegaron tarde las tortas. Por otro lado, antes de entrar a comer, pasaban los peregrinos a un aula para volver a ser invitarlos a los distintos talleres que se brindan. Además había algunos pretendientes para inscribirse, otros que querían entrar y no se convencían de que no reunían las condiciones.
En medio de todo esto, tuve una charlita sobre el partido del viernes, Argentina-Alemania, con un Peregrino que fue bien interesante.
Cree que Maradona tendría que poner muchachos jóvenes, porque hay que frenar la potencia alemana. Me contó que como ocho de los jugadores vienen de la subveinte, y tienen mucha fuerza. Argentina necesita controlar el mediocampo para que los alemanes no pasen; y para eso hay que poner jugadores jóvenes con mucha movilidad.
Es un señor mayor, que no hace la cola con todos afuera sino que, ni bien llega, se sienta adentro a esperar su turno.
Veremos: si Maradona opina lo que él, y si así ganamos el partido. Sabe mucho de futbol; además que de otras cosas, ya que me ha dado unos muy buenos consejos.

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Miralo al señor futbolero.
Yo ando con un julepe para es partido.
Pero el partido es el sàbado, eh.

hna. josefina dijo...

Tenés razón: es el sábado.
Mañana juega Uruguay.

Fernando dijo...

Querida hermana:

¡¡Suerte esta tarde!!

Qué alegría, ayer, el pase de Uruguay, en los penalties. Me acordé de usted, claro.

Me hizo gracia la reflexión del señor del post sobre la selección argentina. Fíjese qué casualidad, en España es la misma discusión, los grandes jugadores que han jugado todos los partidos parecen viejos, cansados, mucha gente quiere que hoy, con Paraguay, salgan los jóvenes, mucho más fuertes aunque sin experiencia.

Vamos muy tranquilos, fue muy duro con Chile, algo más suave con Portugal y hoy nadie duda que ganaremos a Paraguay. Ojalá Argentina gane a Alemania y veamos el miércoles un Argentina-España.