lunes, febrero 20, 2012

del Comedor

Esta semana que pasó todavía no han venido todos los comensales que estaban el año pasado. Más bien la mitad. Ya irán apareciendo.
Es lindo volvernos a encontrar y ver que están bien.
Algunas noticias más lindas:
- Un señor me cuenta que, desde fin de año, está con trabajo. Seguridad por las noches. Se lo ve muy contento, y es muy bueno que ya haya pasado por lo menos mes y medio.
- Otro me avisa que tal vez venga este año algo salteado porque -en 'la villa' donde vive van a comenzar unos cursos de alfabetización y él es docente; lo organiza la municipalidad y, para que todos tengan trabajo, los toman por turnos quince días uno y quince días otro.

4 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Josefina,
Tenía intenciones de difundir que están buscando voluntarios, por eso quería saber si el interesado puede llamar al número de la parroquia o pasar por la dirección.
Saludos.

hna. josefina dijo...

Perdoná Juan Ignacio. Me pareció que tu mensaje era como el de los españoles que hablaba de tus deseos -no cumplibles- de ayudarnos.
Sí, los que quisieran ser voluntarios pueden llamar a nuestra casa, a mí, y ahí concertamos una entrevista.
Muchas gracias.

Fernando dijo...

Hermana, ¡es grande que la gente que está marginada encuentre un trabajo y pueda volver a valerse por si misma! Si esto no ocurre, hay un momento en que ya se resignan a ser pobres para siempre. Me alegro de que estas dos personas hayan encontrado un trabajo que les permita volver a empezar.

hna. josefina dijo...

Totalmente de acuerdo Fernando.