domingo, marzo 11, 2012

Creo que nunca escribí sobre él.

Y no es porque no me guste cómo juega.
También me gusta mucho ese deporte, sobre todo si es el Barcelona el que juega. En la Argentina en este momento no tenemos lindo fútbol.
Me encanta Messi y el Barcelona. Cuando voy a lo de mi hermana, si dan alguno, por supuesto que no nos perdemos de ver ningún partido de ese equipo.
Ahora que están en pleno Indian Wells de tenis, y Del Potro ha pasado a tercera ronda, me dí cuenta que de Messi nunca hablé.
También hay otros argentinos buenos, pero estos dos chicos me parecen, además, los dos muy buenos deportistas.

3 comentarios:

maria jesus dijo...

Dicen que es el m,ejor futbolista del mundo.

Y el Barcelona el mejor equipo del mundo...despues del Real Madrid

Fernando dijo...

Hermana, en España es un jugador muy querido, incluso por los que no somos del Barça. Hay una competición por ser el máximo goleador entre Cristiano Ronaldo y él, los dos son muy buenos jugadores pero Messi es mucho mejor persona. Cuando le elogian, él siempre dice que no es mérito suyo, que lo es de los demás compañeros, del equipo.

Y lo curioso: que lleva muchísimos años aquí y sigue hablando con acento argentino.

hna. josefina dijo...

Ma.Jesús, indudable que el Barça es el mejor equipo del mundo.
Fernando, hoy hay un artículo en nuestro diario que dice que es mucho más importante Guardiola que él en el equipo.
Es verdad que vive allí, pero viene mucho a su casa aquí y eso le conservará el acento. Más lo que habla con sus familiares y amigos ¿no?