jueves, junio 01, 2006

Pentecostés

¡Envía, Señor, tu Espíritu!
¡Y renueva la faz de la tierra!

"Jesús les dijo de nuevo: "¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes". Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió: "reciban el Espíritu Santo" (jn.20, 21-23)

¡Soplo de Dios Viviente!
_______

De macanudo...

5 comentarios:

Milkus Maximus dijo...

Ahhh!!! Por Dios!! Qué bien expresado el deseo que tenemos a veces. Es algo, así de simple, así de grande.
Gracias hermana!!!

Claudia Landini dijo...

Este Liniers me pone de los pelos, genial y vos tambien!!! Justo los ponés bien justo.

Aeronauta dijo...

Hermana: el link a Patoacae de "Es justo y necesario" funciona bien, lo que pasa es que bitácoras se ha caído otra vez, intenta más tarde ;)

ETZNAB dijo...

saludos hermana , vi su foto en otro blog y no pude resistir pasar a visitarla, muy lindo lo que escribe y muy inspirador, pasré por aca bien seguido, cuando niño tenía una muy buena amiga, ella siempre fue especial, ahora es monja carmelita, ya casi ni la veo, fue una de las personas que marcarojn mi vida y siempre me gusta vincular mi existencia con personas que estan entregadas al servicio divino, un gusto conocerla y ojala haya retroalimentación. un gran saludo hermana.

Aeronauta dijo...

Vengo a contestarte acá: No, no es el de "fumata y carrerón", pero sí es un compañero de él que se ha ordenado hace una semana. Ese es mayor que mi hijo, tiene 41 y es australiano, de profesión civil era médico; mi hijo es economista.