jueves, enero 15, 2009

Desde Montevideo

Después de dos lindísimas semanas pasadas en el campo, estoy de vuelta en Montevideo.
Por supuesto, estaba la sequía y todos los problemas que sufre hoy el campo argentino; pero siempre me impresionó como escuela para aprender a vivir las dificultades con serenidad y esperando tiempos mejores. Creo que es algo que los citadinos no tenemos.
No entré en esos días -salvo por un trámite que debía hacer mi hermana-, a internet, para nada. Así que ahora deberé ponerme al día de a poco.
Por empezar mi saludo: ¡Muy buen 2009 a todos! ¿Cómo están?
Pronto empezaré también las visitas.

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Feliz 2009. Me alegro de su vuelta y de que haya disfrutado. Un abrazo

Mundy dijo...

Hace algunos meses concretamos un proyecto que nos venía dando vueltas por la cabeza y así nació La Barca, quizás el 1º Blog global hecho POR Y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.
Nuestro proyecto está difundido en 23 países y está concebido sólo para servir, por tal razón difunde noticias de movimientos de pastoral o grupos que tratan la problemática de quienes vivimos en esta situación definida como “irregular” y que a pesar de los casi 30 años de la Encíclica Familiaris Consortio, ese verdadero regalo de SS Juan Pablo II, aún hay quienes nos pretenden presentar como alejados de la Iglesia, seguramente por desconocimiento.
Desde nuestro blog, además, estamos impulsando el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, con la misma convicción que aceptamos el sometimiento al Fuero Externo (Tribunales Eclesiásticos) y la comunión espiritual (por nuestra imposibilidad de acceso a la Eucaristía)
Por todo ello esperamos que nos visiten y nos envíen todos los comentarios y todas las informaciones que deseen, ya que La Barca es un espacio abierto, contenedor y fundamentalmente misericordioso, que no censura ninguna opinión.
Los esperamos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Sandra S dijo...

Hola Josefina!! Andaba paseando por los blogs y me encontré con el tuyo. Me gustó muchísimo leerte.
Si me permitis volveré a visitarte.

Un abrazo y muy feliz año pra vos también!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Al igual que le ha pasado a Sandra, me ha sucedido a mí. Visitando a algunos amigos y amigas de su entorno me he encontrado con este relajante blog y me ha gustado.
Un saludo cordial.

Cecilia dijo...

Hola Josefina!!!!! Feliz año para vos también!!
Estoy muy bien, con ganas de agradecer!!

Un beso!!!

Juan Ignacio dijo...

Bienvenue!

hna. josefina dijo...

¡Hola a todos!
¡Bienvenida a Sandra y Terly!... Quise devolverles la visita pero no pude. En todo caso, ya me indicarán cómo hago.
Por supuesto que aquí estamos encantados de que pasen.
María Jesús, Cecilia, Juan Ignacio... por lo de ustedes ya pasé. De nuevo en conexión.

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca. FELIZ AÑO lleno de VIDA.
Visité a Terly y me encontré con vos... esta semana en España (no sé si en Argentina tambien... me imagino que sí) se ora por la Unidad de todos los cristianos.
Me pasearé con frecuencia por esta Bitácora.
BENDICIONES.
FOTELIAS